Colapsa avión de Viva Aerobus antes de despegar en Puerto Vallarta

La empresa confirmó que a bordo del avión viajaban 127 pasajeros y tripulación, quienes se encuentran bien.

Escrito en NACIONAL el

Un aeronave de Viva Aerobus con 127 pasajeros a bordo colapsó previo a su despegue en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, según confirmó la propia aerolínea.

Dio a conocer que el hecho ocurrió a las 13:40 horas, cuando la aeronave, con matrícula XA-VAZ, previo al despegue del vuelo VIVA4343 correspondiente a la ruta Puerto VallartaMonterrey, presentó una falla en el tren de nariz.

Información relacionada: Por mantenimiento Metro cerrará durante 16 días tres estaciones de L9

La empresa confirmó que a bordo del avión viajaban 127 pasajeros y tripulación, quienes se encuentran bien.

Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.

Por lo pronto se encuentra revisando las alternativas para que los usuarios puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia Monterrey.

Mientras tanto la aeronave se encuentra en revisión y mantenimiento por parte de su equipo de expertos, las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias.

Finalmente la línea aérea lamentó las molestias que el accidente ocasionó a sus pasajeros, y aprovechó para reiterar su compromiso con la seguridad en cada uno de sus vuelos, la cual, indicó, es su prioridad número uno.