Cierran vialidades en Ciudad Judicial; cooperativistas CA piden imparcialidad

Dicho cierre ha originado intenso tráfico sobre avenidas como Cuauhtémoc y Doctor José Maria Vértiz, ya que son la alternativa para continuar hacia el sur de la CDMX.

La SSC realiza acciones de vialidad para desviar la carga vehicular por la presencia de manifestantes, lo que complica otras vialidades / Foto: Juan Carlos Alarcón MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

Integrantes de la Cooperativa La Cruz Azul (CA) cerraron una vez más la vialidad de Ciudad Judicial de la Ciudad de México, para exigir que jueces y magistrados que conocen de sus demandas dejen de favorecer al grupo que tiene el control de la administración.

Cerraron con camiones revolvedoras sobre avenida Niños Héroes, entre Doctor Olvera y Doctor Claudio Bernard, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

*Información relacionada: Consejos de Administración y Vigilancia de Cruz Azul reciben la posesión legal de la planta en Tula, Hidalgo

Intenso tráfico sobre Cuauhtémoc

Dicho cierre ha originado intenso tráfico sobre avenidas como Cuauhtémoc y Doctor José Maria Vértiz, ya que son la alternativa para continuar hacia el sur de la CDMX.

Exigen solución a un conflicto interno, ya que un grupo opositor pretende tomar las instalaciones de la planta ubicada en el Estado de Hidalgo, informaron autoridades capitalinas.

Pancartas dicen que se favorece a disidentes

En sus pancartas y mantas extendidas frente a la sede del Poder Judicial, se podía leer: "Consejo de la Judicatura revisa la actuación de jueces de lo civil que favorece a disidentes de la Cruz Azul\u2026Claudia Sheinbaum y Ernestina Godoy les pedimos hacer cumplir los preceptos en contra de la corrupción\u2026".

La SSC realiza acciones de vialidad para desviar la carga vehicular por la presencia de manifestantes, lo que complica otras vialidades.

La manifestación y cierre de calles, también perjudicó la llegada de usuarios del PJCDMX a citas ya agrandadas o la presentación de demandas civiles en el Tribunal.