Ricardo Monreal no llegó al Zócalo capitalino por falta de tiempo

El coordinador de Morena en el Senado salió del recinto alrededor de las 16:24 horas.

CIUDAD DE MÉXICO, 01DICIEMBRE2021.- Victoria Rodríguez Ceja, quien hasta hace unos días fuera la subsecretaria de Egresos de la SHCP, compareció ante comisiones en el Senado de la República, en donde analizarán si la ratifican como gobernadora del Banco de México, luego de que fuera propuesta para el cargo por el Jefe del Ejecutivo. La acompañaron Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Jucopo. FOTO: SENADO DE LA REPÚBLICA/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Por falta de tiempo, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, no asistió a la "fiesta cívica" convocada en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir la comparecencia de Victoria Rodríguez Ceja, propuesta como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México, Ricardo Monreal destacó que ya era muy tarde para asistir.

Te puede interesar: FGR aprehende a \u2018El Ojos\u2019, líder de la Unión Tepito y operador del CJNG

"No, ya no alcanzamos. Son las 4:25", indicó el morenista cuando se le cuestionó si se dirigía al evento convocado para este 1 de diciembre.

Ricardo Monreal estuvo presente en la comparecencia de Victoria Rodríguez Ceja, donde dirigió un mensaje en el que garantizó que no se hará un mal uso de las reservas internacionales.