Aportará Sheinbaum firma para solicitar consulta de revocación de mandato

La mandataria local informó que si este domingo no entrega su rúbrica, lo hará durante la siguiente semana.

CIUDAD DE MÉXICO. 19OCTUBRE2021.- La Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum Pardo, entrego tarjetas del Programa "MI Beca para Empezar" en la secuandaria 136 Dr. Enrique González Martínez, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbuam aportará su firma para solicitar que se pueda llevar a cabo la consulta de revocación de mandato del presidente de la República.

Después de hacer entrega de llaves del proyecto de vivienda "Rubén Jaramillo", la mandataria local informó que si este domingo no entrega su rúbrica, lo hará durante la siguiente semana.

Información relacionada: AMLO pide a opositores participar en consulta de revocación de mandato

"Estoy pues viendo con quien, en donde lo firmo, probablemente el día de mañana y ya estaremos subiendo la foto y si no pues en la semana, pero si si voy a firmar", declaró.

La funcionaria confió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador será ratificado en su encargo por el pueblo de México.

"Pues tiene un porcentaje de aprobación muy muy grande, lo han dicho varios medios, y es el presidente que en 34 meses tiene el mayor margen de aprobación y estoy segura que mucha gente va a firmar y que además en el momento de la votación muchísima gente lo hará", comentó.

Sheinbaum Pardo celebró que la democracia ya no solo sea para elegir representantes, sino que se promueve la participación ciudadana para decidir si se debe enjuiciar a expresidentes o no; o, en este caso, si se va o se queda el Presidente de la República.