Feministas acaban con el Show Run de 'Checo' Pérez

Grupos de protestantes invadieron las escalinatas del Ángel de la Independencia en la avenida Reforma, donde se llevaba a cabo la exhibición.

Escrito en NACIONAL el

Un grupo de feministas que superó el dispositivo policial de vigilancia en Paseo de la Reforma subió a las escalinatas del Ángel de la independencia, lo que derivó en la conclusión del evento denominado show run, del piloto mexicano de la F1, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Las jóvenes encapuchadas ataviadas en prendas de color morado y algunos objetos en color rosa exigieron a las autoridades les permitan realizar sus actividades comerciales en inmediaciones del sistema de Transporte Colectivo Metro y en inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes.

Información relacionada: Checo reúne a miles en Reforma y pocos lo ven, sólo segundos

La presencia y los gritos de las feministas en la columna del Ángel de la Independencia evitó que el piloto de la Fórmula 1 diera la cuarta vuelta en el circuito que se instaló sobre Paseo de la Reforma.

Esto, molestó a hombres y mujeres que asistieron al evento automovilístico que organizó el gobierno de la Ciudad de México y exigieron el retiro de las inconformes.

Las jóvenes feministas fueron replegadas en medio de empujones por policías del agrupamiento femenil "ateneas" quienes las encausaron hasta la glorieta de la palma, donde después se dispersaron en diferentes direcciones.

@amarilloalarcon