Disgusta documental de Luis Mandoki a quien participó en fraude electoral de 2006: Sheinbaum

La jefa de Gobierno señaló que se trata del programa Cine en la ciudad, que tiene por objetivo acercar lo mejor del cine al público.

Claudia Sheinbaum aseguró que proyectar este documental no es propaganda política. Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum rechazó que la proyección en espacios públicos del documental "Fraude: México 2006", dirigido por Luis Mandoki, sea propaganda política, como lo señaló la oposición.

En conferencia de prensa, la mandataria local explicó que se trata del programa Cine en la ciudad que tiene por objetivo acercar lo mejor del séptimo arte al público de todas las zonas de la capital.

Información relacionada: Documental "Fraude: México 2006" de Luis Mandoki se exhibirá en 11 sedes de la CDMX

Asimismo, argumentó que es natural que no le guste a quien participó en el fraude de electoral de 2006.

"Va a estar Luis Mandoki en la Alameda central, invitamos a todos a que asistan a la proyección de este documental y pues claro quien cometió el fraude electoral no le gusta que se recuerden estas cosas, imagínense el 2006 fue uno de los grandes fraudes en contra del presidente, pero además fue una violación a la democracia. Es recordar la historia de México, la historia de nuestro movimiento y pues claro al que no le gusta fue parte de este fraude electoral", indicó.

¿Dónde se exhibirá el documental “Fraude: México 2006”?

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad, este sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas, se exhibirá en la Alameda Central el documental "Fraude: México 2006".

La cinta también se podrá disfrutar en 10 espacios más: las explanadas de la alcaldía Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, además de PILARES, Margarita Maza en la alcaldía Azcapotzalco, PILARES Huayatla en la alcaldía Magdalena Contreras, PILARES La Conchita en Álvaro Obregón, explanada Futurama en Gustavo A. Madero, Utopía Aculco y las canchas de futbol Tlalpan.