Que Sheinbaum deje el cargo si quiere hacer campaña: PAN

La senadora del blanquiazul dice que si la jefa de Gobierno tiene aspiraciones políticas, que renuncie.

CIUDAD DE MÉXICO, 08NOVIEMBRE2021.- Kenia López Rabadán, senadora del PAN, ofrecia su "Contramañanera" en el Senado de la República. FOTO: IMSS/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que Claudia Sheinbaum debería dejar el cargo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México si lo que quiere es hacer campaña.

Luego de que la mandataria capitalina apareciera en la portada de la edición de El País Semanal, la senadora panista consideró irresponsable que Claudia Sheinbaum esté pensando en publicitarse cuando no ha resuelto los problemas de la CDMX.

Información relacionada: Claudia Sheinbaum, en la portada de El País Semanal

Señaló que la Jefa de Gobierno no debería estar pensando en ocupar otro cargo, sino en dar resultados y resolver los problemas que se tienen en materia de seguridad, salud y economía en la capital.

Kenia López Rabadán subrayó que Claudia Sheinbaum debería comportarse como una mujer de Estado. "Si quiere hacer campaña que se vaya", resaltó en videoconferencia.

La senadora panista advirtió que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no puede repetir lo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que, dijo, a nivel nacional tampoco ha dado resultados.