Cruz Roja regala gel antibacterial y cubrebocas en el transporte público

En la campaña Cruz Roja Mexicana Cerca de Ti repartirán alrededor de 20 mil cubrebocas y 5 mil botellas de gel antibacterial este fin de semana.

Escrito en NACIONAL el

Con el objetivo de concientizar a la población sobre el uso de en medio de la pandemia de Covid-19, una brigada de voluntarios de la Cruz Roja Mexicana distribuye a usuarios que utilizan el transporte público emergente afuera de las estaciones del Metro Balderas, Pino Suárez e Hidalgo, gel antibacterial y cubrebocas.

Lo anterior como parte de la campaña Cruz Roja Mexicana Cerca de Ti en la que se repartirán alrededor de 20 mil cubrebocas y 5 mil botellas de gel antibacterial este fin de semana.

Información relacionada: CDMX se mantiene en semáforo rojo

Los promotores conminarán a la población para no olvidar el lavado de manos, uso de caretas, cubrebocas, y la sana distancia para evitar contagios en la capital del país.

De acuerdo a la Institución, la campaña se realiza con el apoyo de 40 integrantes de la Coordinación Nacional del Voluntariado, y es la segunda ocasión que se distribuyen los insumos médicos.