GCDMX advierte suspensión de restaurantes que desacaten confinamiento

El Invea inició un operativo para exhortar a brindar únicamente servicio para llevar o con entrega a domicilio a los establecimientos con giro de restaurante. 

El pasado lunes, restaurantes de la CDMX ignoraran las restricciones del semáforo rojo / Foto: Cuartoscuro 
Escrito en NACIONAL el

Luego de que el pasado lunes restaurantes en la Ciudad de México ignoraran las restricciones del semáforo rojo por Covid-19, el Gobierno capitalino anunció que dichos restaurantes fueron apercibidos, pero si reinciden, serán suspendidos.

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), en coordinación con las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana y de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil, inició el pasado lunes un operativo para exhortar a brindar únicamente servicio para llevar o con entrega a domicilio a los establecimientos con giro de restaurante.

Información relacionada: Suman 134 mil 368 muertes por Covid-19 en México

Lo anterior, como parte las acciones que realiza el Invea para vigilar el cumplimiento de las medidas de protección a la salud que deben atender los comercios durante la fase de color rojo del semáforo epidemiológico, informa Quadratín.