Presidirá PAN Mesa Directiva de Congreso CDMX y PRD la Jucopo

El nuevo titular de la Jucopo, Víctor Hugo Lobo, se comprometió a actuar en su encargo con profesionalismo, responsabilidad e institucionalidad.

Margarita Saldaña ocupará la presidencia de la Mesa Directiva del legislativo local y el perredista Víctor Hugo Lobo la Jucopo
Escrito en NACIONAL el

Esta noche la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México aprobó por unanimidad la propuesta para que la panista Margarita Saldaña Hernández ocupe la presidencia de la Mesa Directiva del legislativo local y al perredista Víctor Hugo Lobo como presidente de la Jucopo para el Tercer Año Legislativo que comenzó el pasado 1 de septiembre.

Durante la sesión virtual la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Martha Ávila aseguró que esta fuerza política es respetuosa de la Constitución capitalina, al tiempo que manifestó su disposición al diálogo.

*Información relacionada: Round 6 por la dirigencia de Morena

En tanto el nuevo titular de la Jucopo, Víctor Hugo Lobo, se comprometió a actuar en su encargo con profesionalismo, responsabilidad e institucionalidad.

Tras felicitar a los titulares de las Mesa Directiva y la Jucopo, y agradecer la labor de Mauricio Tabe, los integrantes de este órgano legislativo se pronunciaron a favor del diálogo y de generar acuerdos entre todas las fuerzas políticas para el Tercer Año Legislativo.