Taxistas suspenden movilización programada para este jueves

Nicolás Vázquez, vocero del FAT, destacó que tras las reuniones sostenidas con funcionarios de la Semovi decidieron darle oportunidad al diálogo.

Escrito en NACIONAL el

Taxistas agrupados en el movimiento Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) anunciaron que tomaron la decisión de suspender la movilización programada para este jueves 17 de septiembre en nueve puntos de la capital, ya que lograron un preacuerdo con la Secretaría de Movilidad (Semovi) para tener acceso a dos meses más del bono de combustible e iniciarán el estudio sobre la prórroga de las concesiones.

Nicolás Vázquez Figueroa, vocero del FAT, destacó que tras las reuniones sostenidas con funcionarios de la Semovi y otros del gobierno de la Ciudad de México en las últimas horas, decidieron tomar una pausa y darle oportunidad al diálogo.

*Información relacionada: Taxistas amagan con realizar movilizaciones el próximo jueves

Vázquez Figueroa dio a conocer que la reunión con los funcionarios de la Semovi se realizará el viernes 18 de septiembre, después del medio día, y esperan se puedan incorporar otros funcionarios de la Secretaría de Gobierno, y al finalizar, darán a conocer el resto de los acuerdos.