Cierra Metro 3 estaciones por fiestas patrias

El horario de servicio en toda la Red para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos.

Escrito en NACIONAL el

Con motivo de las celebraciones patrias, desde este lunes 14 de septiembre y hasta el próximo miércoles 16 de septiembre, permanecerán cerradas las estaciones del Metro Zócalo de la Línea 2 y Bellas Artes de las Líneas 2 y 8.

En un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el horario de servicio en toda la Red para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas.

Asimismo recordó que las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 también estarán cerradas, hasta nuevo aviso.

Información relacionada: Estación Zócalo del Metro estará cerrada por festejos patrios

Señaló que las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2, Salto del Agua Línea 1 y 8 e Isabel La Católica, Línea 1.

El Metro también informó que por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B, se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.