Pide Sheinbaum a ciudadanía no preocuparse por verificación vehicular

La mandataria capitalina adelantó que este esquema garantizará que todos los automovilistas de la ciudad puedan cumplir con esta disposición.

Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que analizan cómo se llevará a cabo la verificación vehicular conforme se vayan reactivando las actividades en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa la mandataria capitalina adelantó que este esquema garantizará que todos los automovilistas de la ciudad puedan cumplir con esta disposición, por lo que les pidió no preocuparse.

"Que no se preocupe la ciudadanía con relación a esto, ya se los vamos a informar, no va a haber que ahora todo el mundo tenga que verificar en un mes o algo así, con sentido común lo vamos a hacer para que todo mundo tenga posibilidades de verificar su vehículo que no haya estas líneas y que además sea justo frente a los que verificaron el semestre pasado y los que no verificaron este semestre", declaró.

Información relacionada: Médicos que ayudarían a la CDMX sufrieron extorsión no secuestro: Sheinbaum

La funcionaria agregó que este plan ya está en revisión en la Secretaría del Medio Ambiente, por lo que se presentará en los próximos días.

Asimismo Sheinbaum Pardo recordó que el "Hoy no circula" que se aplica con motivo de la contingencia sanitaria se prevé se regularice una vez que el semáforo epidemiológico se ubique en color naranja.