Movilizaciones y bloqueos podrían afectar vialidad en CDMX

Consulta en qué zonas de la capital mexicana habrá movilizaciones sociales.

Manifestaciones podrían complicar la vialidad en diversas zonas de la Ciudad de México
Escrito en NACIONAL el

CONCENTRACIÓN. 08:00 hrs.

VÍA PÚBLICA. Av. Eje 2 Norte y Calle Lerdo Col. San Simón Tolnahuac Alc. Cuauhtémoc.

VECINOS DE LA COLONIA SAN SIMÓN TOLNAHUAC. Motivo: Realizarán el bloqueo de vialidades por la falta del suministro de agua por la red Hidráulica. Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de vecinos en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CITA AGENDADA. 11:00 hrs. y 18:00 hrs.

EDIFICIO CÚSPIDE. Av. Plaza de la Constitución #1 Col. Centro Histórico Alc. Cuauhtémoc.

FRENTE DE ORGANIZACIONES SOCIALES. Dirigente: Justino Martínez Navarro. Motivo: Iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, con la finalidad de tratar su demanda de incorporación a programas para vivienda. Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de personas en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

UNIÓN NACIONAL DE ARTESANOS INDÍGENAS. Motivo: Iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad con el fin de tratar lo relacionado a espacios para vender sus productos y apoyos económicos para la contingencia del COVID-19. Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de personas en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CITA AGENDADA. 17:00 hrs.

EDIFICIO CÚSPIDE. Av. Plaza de la Constitución #1 Col. Centro Histórico Alc. Cuauhtémoc.

VECINOS DE LA COLONIA CHALMA DE GUADALUPE. Dirigente: Juan Carlos Pérez. Motivo: Continuarán mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, para tratar sobre su inconformidad por los altos cobros en los servicios de predial, luz y agua. Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de vecinos en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CITA AGENDADA. Durante el día.

INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (INVICDMX). Calle Canela #660 Col. Granjas México Alc. Iztacalco.

PUEBLOS ARTESANOS ORIGINARIOS "TRIQUIS". Dirigente: David Martínez. Motivo: Iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, para tratar con respecto a la solicitud de incorporación a programas de vivienda. Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de artesanos en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.