Entre empujones, vecinos de Fátima reciben a alcaldes de Xochimilco y Tláhuac

El tío de Fátima pidió que en honor a la memoria de su sobrina no hubiera violencia.

La madre de Fátima, familiares y vecinos despiden a la menor de edad, cuyo cuerpo regresa a su casa en Tulyehualco.
Escrito en NACIONAL el

Familiares de Fátima se reúnen con los alcaldes de Xochimilco, José Carlos Acosta, y de Tláhuac, Raymundo Martínez, mientras esperaban el arribo del féretro con los restos de la menor.

Los funcionarios no fueron bien recibidos por los vecinos que desde esta mañana bloquearon alrededor de 10 puntos cercanos al centro de Tulyehualco, Xochimilco, en protesta por el asesinato de la niña.

Información relacionada: Restos de Fátima llegan a su domicilio en la alcaldía Xochimilco

A su llegada los alcaldes fueron recibidos con gritos y se presentaron algunos empujes entre los habitantes de la zona y el personal de seguridad de los funcionarios.

Y es que los manifestantes reprocharon que se hayan presentado varías horas después, además de que para retirar los bloqueos exigían la presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ante el enojo de los vecinos y amigos de la familia de Fátima, el tío de la menor pidió que en honor a la memoria de su sobrina no hubiera violencia.

Cerca de las 16:30 los vecinos que participaron en los bloqueos también marcharon del centro de Tulyehualco al camino de terracería en la Colonia Los Reyes, donde fue hallada Fátima.