Morenista olvida apagar su micrófono cuando decía: '¡Ya valió m...!'

El diputado morenista, Nazario Norberto Sánchez escuchaba una canción ranchera cuando se le escuchó decir la palabra altisonante.

El diputado morenista en CDMX, Norberto Nazario, fue tendencia en redes tras olvidar apagar su micrófono y decir groserías
Escrito en NACIONAL el

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de la CDMX, Nazario Norberto, olvidó apagar su micrófono cuando escuchaba una canción ranchera y exclamó: “Ya valió madre”, al parecer en presunto estado de ebridad.

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia cuando los legisladores presentes vía remota le oyeron decir en más de una ocasión la palabra altisonante.

*Información relacionada: Monreal advierte que vendrán más reformas que causen molestia

Fue ahí cuando se le pidió a Nazario Norberto que apagara su micrófono y él contestó que votaba en contra cuando no se estaba votando nada, lo que hace suponer que ni siquiera estaba poniendo atención a la sesión: "Diputado Nazario Norberto, ¿puede usted apagar su micrófono?" y agregó tras ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo", dijo entre risas.

Lo anterior provocó las risas del diputado panista Federico Doring, quien resaltó la poca atención al sesión del morenista.

Cabe recordar que esto ocurrió cuando el Código Fiscal 2021 para la Ciudad de México fue aprobado.