Dará Sheinbaum informe con motivo del segundo año de su administración

Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX, informó que el evento que se transmitirá a través de redes sociales se realizará en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Gob-CDMX
Escrito en NACIONAL el

El próximo sábado 5 de diciembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum rendirá un informe de labores con motivo del segundo aniversario de haber tomado las riendas de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la mandataria local informó que el evento que se transmitirá a través de redes sociales se realizará en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

*Información relacionada: Rechaza Sheinbaum recomendaciones de OMS por Covid

"El sábado doy mi informe de dos años de gobierno del 5 de diciembre, principalmente virtual, parecido al que tuvimos en septiembre, aunque obviamente el de septiembre es el informe oficial, pero hay 30 invitados nada más, pues va a estar disponible en redes sociales, para que toda la ciudadanía lo escuche y va a ser a las 11 de la mañana", indicó.

La funcionaria refirió que debido a su agenda el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no asistirá a este informe, aunque irá un representante del Gobierno de México.

Además puntualizó que los invitados son los 16 alcaldes y alcaldesas, así como los integrantes de su gabinete.