Por pandemia, sustituyen feria por Mes del Mole y Productos Regionales de Milpa Alta

Autoridades aseguran que las medidas sanitarias están garantizadas.

Escrito en NACIONAL el

Durante noviembre se llevará a cabo el Mes del Mole y Productos Regionales de Milpa Alta, evento con el que se busca reducir el impacto de la suspensión, a causa de la pandemia, de la feria que cada año se celebra en San Pedro Actopan.

En el evento en el que participan los restaurantes de la alcaldía, donde se venderán a precios accesibles los productos de la región, estarán garantizadas todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, aseguró el Secretario de Turismo de la Ciudad de México (CDMX), Carlos Mackinlay.

"Evidentemente el alcalde nos ha prometido que estará muy al pendiente de qué no haya aglomeraciones, efectivamente; Canirac se ha comprometido a que los aforos del 30 y 40% en los restaurantes se respeten perfectamente bien", comentó.

Información relacionada: CDMX se mantiene en semáforo naranja; restaurantes cerrarán una hora antes

En el Mes del Mole y Productos Regionales de Milpa Alta participan 40 casas productoras, tiendas y establecimientos de mole, actividad en la están involucradas 4 mil familias, las cuales ofrecerán precios de mayoreo por lo que resta del año.

Además, en los restaurantes los visitantes podrán adquirir otros productos como miel, nopal y amaranto.