Por diferencias en dirigencia, campamento de FRENA permanece en el Zócalo

Pese a que son cerca de 300 casas de campaña, solo pernoctan entre 20 y 30 personas.

Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo desconocer el motivo por el cual permanece en el zócalo el campamento de integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), luego de que el pasado fin de semana anunciaron que se retirarían.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que pese a que son cerca de 300 casas de campaña, solo pernoctan entre 20 y 30 personas, con quien se busca un acercemaamiento pues al parecer hay diferencias en dicho movimiento.

Información relacionada: ‘Ojalá y sigan luchando’: AMLO a FRENA

Asimismo la funcionaria comentó que a través de la Secretaría de Gobierno se revisa la llegada de nuevas personas al campamente, pues se desconoce si pertenecen al movimiento.

Lo anterior, dijo, después de que una persona fuera detenida acusada de acoso sexual. No obstante confió en que se retiren desde este lunes.

En este sentido Sheinbuam Pardo dio a conocer que se mantendrá el dispositivo de seguridad en la zona aunque se retirarán distintos servicios que permanecían en la plancha del Zócalo en apoyo a los integrantes de FRENA.