Metro CDMX operará próximo lunes con horario de día festivo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

Escrito en NACIONAL el

El próximo lunes 16 de noviembre el Metro de la Ciudad de México operará con horario de día festivo, de 7:00 a 24:00 horas, con motivo de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo (STC) pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

De igual forma refirió que, tal como aplica para los días domingos y días festivos, los pasajeros podrán ingresar al Metro con sus bicicletas, durante todo el horario de servicio.

Información relacionada: Cerrarán por 15 días bares, antros y cantinas en CDMX

Recordó que para evitar aglomeraciones en la zona y como parte de las acciones por la contingencia sanitaria, se mantiene cerrada, la estación Zócalo de la Línea 2.

Agregó que como alternativa para acceder al primer cuadro de la ciudad, los usuarios pueden acceder por las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes de la Línea 2.

Asimismo el Metro exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener al ingreso y durante su trayecto por la Red, las medidas de prevención como es el uso correcto de cubrebocas y careta, aplicación de gel antibacterial; así como evitar ingerir alimentos y hablar, a fin de no emitir gotículas de saliva.