Recibirán trabajadores del gobierno federal 12 mil 900 pesos en vales de fin de año

Este beneficio se entregará a partir de mes de diciembre del presente año.

Escrito en NACIONAL el

Los trabajadores sindicalizados del gobierno federal recibirán 12 mil 900 pesos en vales de despensa como medida de Fin de Año para el Ejercicio Fiscal 2020, anunció Joel Ayala Almeida, dirigente de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

El líder sindical detalló que este beneficio se entregará a partir de mes de diciembre del presente año, en una sola exhibición al personal operativo en activo, conforme a lo establecido en el acuerdo entre el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y la FSTSE.

Información relacionada: Sanciona IPN a 176 docentes y estudiantes por violencia de género

"Los trabajadores al Servicio del Estado reconocen al presidente, Andrés Manuel López Obrador, su disposición permanente para coadyuvar al bienestar integral, apoyando la economía familiar e incrementando el poder adquisitivo de los Trabajadores al Servicio del Estado a través del mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias", indicó.

Ayala Almeida destacó que la relación institucional con el Ejecutivo federal permite que esta medida se autorice con un valor agregado, dada las difícil situación ocasionada por la pandemia y que han impactado las finanzas del Gobierno de México.