Autos de colección en Morelos, no fueron declarados por Collins: Sheinbaum

La jefa de Gobierno calificó como positivo esta acción de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México / Reuters
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó que como resultado del cateo a un domicilio en Tequesquitengo, Morelos, presuntamente de Raymundo Collins, ex titular del Instituto de Vivienda en la administración pasada, fueron encontrados decenas de autos clásicos, vehículos que el ex funcionario no reportó en su declaración patrimonial.

En conferencia de prensa la mandataria capitalina calificó como positivo esta acción de la Fiscalía local, instancia que en su momento tendrá que informar si se constituyen únicamente delitos locales o también federales.

 

Auto clásico color azul / FGJ-CDMX

 

Información relacionada: Catean casa de Raymundo Collins; aseguran 41 autos de colección

 

camioneta jeep
En la propiedad aseguraron diversos autos y piezas de arte de gran valor por su antig\u00fcedad / FGJ- CDMX

 

"Encontraron muchos autos de lujo en el lugar, autos de colección que ya la fiscalía lo podrá informar que no habían sido declarados en ningún momento por esta persona y ya nos dirán cuáles son los delitos que tienen que ver con esto, si solo delitos locales o federales pero si digamos que fue positivo este cateo", expuso.

Cabe señalar que este viernes la Policía de Investigación capitalina aseguró 41 autos de colección, 3 acuamotos, 1 cuatrimoto, 1 motocicleta y una lancha, presuntamente en una propiedad dd Collins Flores, quien es investigado por presuntas irregularidades durante su gestión en el Invi.