Alumnos de sexto año de prepa 9 iniciarán clases extramuros este sábado

Las autoridades universitarias detallaron que el plan de clases extramuros comenzará con los alumnos de sexto año. 

Escrito en NACIONAL el

Este sábado 1 de febrero iniciarán las clases extramuros para los alumnos de la preparatoria 9 "Pedro de Alba", anunció la UNAM.

En un comunicado la Rectoría, la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y la Dirección de ese plantel convocaron a los profesores y alumnos a reanudar clases, a partir de las 7:00 horas, en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México, ubicado en la calle de Naranjo 151, colonia Santa María la Ribera.

*Información relacionada: Clases extramuros para prepa 9 inician el 1 de febrero: UNAM

Las autoridades universitarias detallaron que el plan de clases extramuros comenzará con los alumnos de sexto año.

En tanto, los alumnos de cuarto año se incorporarán a partir del martes 4 de febrero y los alumnos de quinto año el miércoles 5.

Asimismo refirieron que los cursos continuarán impartiéndose de lunes a viernes, en horario vespertino, en el colegio antes mencionado y los sábados por la mañana, de acuerdo con la programación que se dará a conocer en la página y las redes oficiales del plantel 9, hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que la preparatoria 9 fue tomada por estudiantes, que protestan contra el acoso y violencia de género en la institución, desde el 12 de noviembre de 2019.