Disminuye intensidad de los vientos; ayer 20 árboles quedaron derribados: SGIRPC

La SGIRPC informó que los servicios de emergencia sólo reportaron la caída de cuatro ramas de un árbol.

Escrito en NACIONAL el

Durante la madrugada la intensidad de los vientos disminuyó en la Ciudad de México y muestra de ello es que no se registró la caída de ningún árbol o poste.

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que los servicios de emergencia sólo reportaron la caída de cuatro ramas de un árbol.

Información relacionada: Fuertes vientos derriban mega árbol de Navidad en Hidalgo (VIDEO)

Esto, ocurrió en avenida Central y Avenida Jardín, colonia Euskadi, alcaldía Azcapotzalco, sin que se registraran personas lesionadas o daños materiales.

Dichas ramas sólo obstruyeron parte de la vialidad y personal del Cuerpo de Bomberos atendió el llamado y constató que no hubo ninguna afectación mayor.

Sin embargo, ayer hasta las 21:00 horas, la SGIRPC reportó la caída de 20 árboles en las alcaldías de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Magdalena Contreras, sin lesionados.

Según los reportes, la caída de árboles por los fuertes vientos dañaron principalmente vehículos, algunas fachadas y cableado eléctrico.

Además se contabilizó la caída de 10 ramas de árboles en algunas de las alcaldías ya referidas.

@amarilloalarcon