Comisión para la Reconstrucción entregará 520 mil pesos a familias cuya vivienda tiene que reubicarse

Las alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco concentran las 800 viviendas que se tienen que reubicar.

Escrito en NACIONAL el

Los damnificados cuya vivienda tendrá que ser reubicada y que decidan mudarse fuera de la Ciudad de México recibirán para este fin 520 mil pesos entre diciembre de este año y enero del 2020, informó el titular de la Comisión para la Reconstrucción, César Cravioto.

En entrevista el funcionario adelantó que en los predios donde se localizan las viviendas que tendrán que ser reubicadas debido a que las grietas o las condiciones del suelo no permiten la rehabilitación, serán utilizados para habilitar áreas verdes o parques, para lo cual , dijo, ya trabajan con el Registro Público de la Propiedad para que esos lugares no se pueda hacer ningún tipo de construcción.

*Información relacionada: Devolverá Comisión de Reconstrucción CDMX dinero a damnificados

De acuerdo con el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, las alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco concentran las 800 viviendas que se tienen que reubicar.

Dijo que en algunos de estos casos existen familias que habitan en zonas ambientales que también serán atendidas con recursos para la reconstrucción para el cambio de vivienda.