Cierran vialidad en circuito del Zócalo por manifestación

Sugirieren usar como alternativa el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Escrito en NACIONAL el

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre el cierre de circulación en el circuito del Zócalo capitalino debido a la concentración de personas en ese punto de la Ciudad de México.

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugirió usar como alternativa el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Información relacionada: Manifestaciones programadas para este sábado

De acuerdo con Telediario se trata de integrantes de la Unión Campesina Democrática que piden viviendas al gobierno federal; esta protesta se sumó a la que ya realizaban en este punto del centro de la ciudad artesanos indígenas que fueron desalojados de un inmueble en la colonia Juárez.

"Cierre de circulación en Circuito Plaza de la Constitución, por concentración de personas", publicó el organismo en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.