Ofrece Sheinbaum disculpa a capitalinos por colapso vial

Debido a los microbuses que apoyaban a la jefa de gobierno, los asistentes al evento tuvieron que caminar un tramo del Eje Central.

Escrito en NACIONAL el

Tras el caos vial que se generó el día de ayer por el cierre del Eje Central desde Garibaldi y hasta Ricardo Flores Magón debido a la llegada de microbuses provenientes de distintas alcaldías a la Plaza de las Tres Culturas, donde se llevó a cabo al informe de 200 días de administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la propia funcionaria ofreció una disculpa por los inconvenientes que enfrentaron cientos de automovilistas.

"Pensamos que iba a ver menos gente, sobrepasó la demanda entonces obviamente pedimos disculpas, obviamente no es el objetivo ni mucho menos", dijo.

Información relacionada: GCDMX prepara app para que ciudadanos evalúen a policías

Y es que fueron decenas de microbuses los que con mantas de apoyo a la mandataria capitalina circularon por Eje Central durante toda la mañana del domingo, a lo cual se sumaron otros cierres y reducciones de carriles en calles y vialidades como Paseo de la Reforma, Eje 2 Norte, Lerdo y Almacenes.

Incluso muchos de los asistentes al evento tuvieron que recorrer a pie un tramo de Eje Central debido a la llegada de microbuses.