Confía Arquidiócesis en justicia por asesinato de Leonardo Avendaño

La Iglesia Católica confi?a en que el trabajo de las autoridades encargadas en esclarecer el asesinato de Leonardo Avendaño, sea apegado estrictamente a derecho y respetuoso de las garanti?as.

Escrito en NACIONAL el

Luego de la detención del Rector de la Parroquia Cristo Salvador, identificado como Francisco Javier y quien estaría presuntamente implicado en el asesinato del joven Leonardo Avendaño, la Arquidiócesis Primada de México, confió en que el trabajo de las autoridades sea apegado a derecho.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis aseguró que sigue "con atención" los avances de las investigaciones en el caso de de Leonardo Avendan\u0303o.

*Información relacionada: Confirma procuradora que sacerdote está implicado en crimen de diácono Hugo Leonardo Avendaño

"La Iglesia Cato\u0301lica de la Ciudad de Me\u0301xico espera y confi\u0301a en que el trabajo de las autoridades encargadas de la investigacio\u0301n y de la procuracio\u0301n de justicia sea eficaz, riguroso, apegado estrictamente a derecho y respetuoso de las garanti\u0301as y derechos humanos de las vi\u0301ctimas, sus familias y de quienes eventualmente sean imputados de alguna presunta responsabilidad", señala.

Además reiteró su disposición para aportar la informacio\u0301n que sea requerida para el avance de las indagatorias.