Regresan a casa dos menores de edad extraviados en el Metro

Los policías lograron hacer contacto con la abuela de los menores y coordinar su entrega en la misma estación donde fueron encontrados.

Escrito en NACIONAL el

Dos menores de 11 y 14 años de edad, quienes el pasado viernes perdieron de vista a su madre en la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), fueron apoyados por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI).

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia en los andenes de la estación, ubicada en la avenida Río Churubusco esquina calle Manuel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza, cuando se percataron de la presencia de dos menores de edad, quienes se encontraban desorientados.

Los uniformados se acercaron a ellos para preguntarles si se encontraban bien, a lo que los adolescentes respondieron que habían perdido de vista a su mamá al no poder abordar el convoy.

Foto: Especial

 

Por tal razón, tomaron el siguiente tren y viajaron hasta la estación Pantitlán, informó la SSC-CDMX.

Tras proporcionar datos de su domicilio y familiares cercanos, los policías lograron hacer contacto con la abuela de los menores y coordinar su entrega en la misma estación donde fueron encontrados.

Después de ser plenamente identificada con una credencial oficial y reconocida por los menores, la abuela agradeció el apoyo de los policías bancarios para proteger y salvaguardar la integridad física de sus nietos.

@amarilloalarcon