Comerciantes bloquean el cruce de Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo

Los inconformes expresan su desacuerdo, ya que la alcaldía de Venustiano Carranza les retiró y canceló espacios para la venta de sus productos.

Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Comerciantes desalojados del exterior de la estaci\u00f3n del Metro Zaragoza realizan una manifestaci\u00f3n en el cruce de ambas avenidas, lo que origina intenso tr\u00e1fico en la zona, principalmente para aquellos que se dirigen al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de M\u00e9xico o los que provienen de la autopista M\u00e9xico-Puebla.

Foto: Especial

 

El bloqueo mantiene paralizada la circulaci\u00f3n de ambas avenidas, sin que la polic\u00eda de la Ciudad de M\u00e9xico intervenga para encontrar alguna soluci\u00f3n que permita la reapertura de la vialidad.

Foto: Especial

 

Los inconformes expresan su desacuerdo, ya que la alcald\u00eda de Venustiano Carranza\u00a0les retir\u00f3 y cancel\u00f3 espacios para la venta de sus productos, seg\u00fan refieren en cartulinas y pancartas que se despliegan en la manifestaci\u00f3n.

Foto: Especial

 

Personal de Concertaci\u00f3n Pol\u00edtica del Gobierno de la ciudad, dialoga con los comerciantes a efecto de entablar una mesa de di\u00e1logo con las autoridades competentes y con ello permitir que los automovilistas y transportistas circulen de manera normal, ya que entre los afectados hay decenas de usuarios del AICM.

Foto: Especial