Rechaza Sheinbaum que diputados disidentes perredistas vayan a Morena

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno rechazó la intención de Mauricio Toledo y Héctor Serrano, de integrarse a las filas de Morena. 

Escrito en NACIONAL el

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum rechaz\ó la intenci\ón de los diputados perredistas, encabezados por Mauricio Toledo y H\éctor Serrano, de integrarse a las filas de Morena.

Tras el anuncio de nueve diputados federales de separarse de la fracci\ón parlamentaria del PRD en San L\ázaro y apoyar las propuestas de los morenistas en diferentes temas.

La Jefa de gobierno afirm\ó que ellos son libres de votar como quieran y de renunciar a donde quieran.No obstante, se mostr\ó en desacuerdo porque los legisladores se sumen a las filas de este instituto pol\ítico."Que yo no estar\ía de acuerdo vamos a ponerlo as\í, en que muchos de ellos se acercaran a MORENA esa es mi opini\ón personal, el partido tendr\á sus propias opiniones.

"Los diputados, como en el caso de quien fue jefe delegacional en Coyoac\án o quien particip\ó como secretario de SEMOVI en la anterior administraci\ón me parece que no deber\ían integrarse a Morena", apunt\ó.

La v\íspera los nueve legisladores federales renunciaron al Sol Azteca tras respaldar al partido Morena en la votaci\ón por la creaci\ón de la guardia nacional, situaci\ón que contravino a la l\ínea marcada por la dirigencia nacional perredista.