Confirma GCDMX muerte de dos personas en incendio de La Merced

Las víctimas son un hombre de alrededor de 35 años y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quienes perdieron la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica al interior del mercado.

Escrito en NACIONAL el

El incendio registrado la noche de este martes al interior del Mercado de La Merced dejó un saldo de dos personas fallecidas, cinco personas intoxicadas y un policía lesionado, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

En un comunicado la dependencia indicó que las víctimas son un hombre de alrededor de 35 años y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quienes perdieron la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica al interior del mercado.

Información relacionada: Incendio de La Merced afecta a 890 comerciantes; siniestro daño 730 locales

Detalló que el hombre fue localizado con vida y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trasladaron al Hospital Balbuena, donde falleció mientras recibía atención médica.

En tanto agregó que la mujer fue localizada sin signos vitales al interior de las instalaciones del mercado, por lo que personal forense levantó el cuerpo momentos después de que fue sofocado el incendio.

Cabe señalar que el gobierno capitalino también anunció que está misma semana con el apoyo de la CFE llevarán a cabo la revisión de los 329 mercados de la ciudad, a fin de retirar toda las instalaciones que pongan en riesgo el patrimonio y la vida de locatarios y visitantes.