PGJ localiza a 16 menores de edad en la última semana

Entre el 14 y el 21 de diciembre, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, localizó a los menores de edad.

Escrito en NACIONAL el

En la última semana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México localizó a 16 menores de edad por quienes se había activado la Alerta Amber, en distintos casos.

En un comunicado, explicó que entre el 14 y el 21 de diciembre, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, localizó a los menores de edad a quienes se les sometió a una revisión para conocer su estado de salud y comprobar que no hubieran sido víctimas de ningún delito, posteriormente fueron entregados a su familia.

Información relacionada: En el último año, PGJ-CDMX localiza a más de 2 mil 500 personas

De estos menores, seis se extraviaron en la alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos cuatro niñas y dos niños; dos niñas más en Azcapotzalco; y una menor en Iztapalapa.

Asimismo, dos niños fueron localizados en Álvaro Obregón; dos en Gustavo A. Madero; en Coyoacán, Venustiano Carranza y Tláhuac, en tanto, fueron ubicados un menor y dos niñas, respectivamente.

Para levantar una Alerta Amber es necesario acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco; o llamar a los teléfonos 555345 5067, con terminación 84 y 82.