Enciende Sheinbaum alumbrado navideño en el Zócalo capitalino

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informó que fueron más de 5 millones de árboles y plantas que se sembraron en la capital.

Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, encendió el alumbrado de los motivos navideños en el Zócalo capitalino como la estrella que pende en avenida 20 de noviembre, en el Centro Histórico.

Señaló que en breve anunciará varias actividades recreativas con motivo de la Navidad en el primer cuadro de la ciudad.

Información relacionada: Sheinbaum ofrece disculpas a dos mujeres agredidas en Metro

"Ahora va a haber una pista, pero todo es ecológico ahora porque hay que cuidar el medio ambiente, entonces va a ser una pista especial, va a haber unos coros especiales donde quien va a cantar van a ser los niños y niñas de la ciudad.

"Va a haber distintas actividades ya para Navidad para recibir a muchos turistas, muchos visitantes, pero al mismo tiempo para festejar a todos los habitantes de esta hermosa ciudad de México", puntualizó.

Recordó que en el tema ambiental fueron más de 5 millones de árboles y plantas que se sembraron en la Ciudad de México. En años pasados, recordó, fueron 600 mil y este año 5 millones.

Pidió un aplauso a los trabajadores de Servicios Urbanos de la ciudad de México, ya que son los que mantienen limpia e iluminada la ciudad, además tienen la enorme creatividad durante todos los años de poner la iluminación del 16 de septiembre, Día de la Revolución y de estas fiestas navideñas.