Interrumpirán servicio en Metrobús, por desfile de la Revolución Mexicana

La estación Hamburgo de la Línea 1 no tendrá servicio, al igual que las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3, de las 12:00 a las 15:00 horas.

Escrito en NACIONAL el

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, interrumpirá su servicio en varias estaciones de sus líneas 1, 3, 4 y 7, debido al desfile militar por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, precisó que por esta celebración, a partir de las 12:00 horas se realizarán circuitos y cierres temporales en estaciones de las líneas 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, y 3, que va de Tenayuca a Etiopía.

Información relacionada: Consulta los cierres viales por el desfile del Día de la Revolución Mexicana

Asimismo, de las líneas 4, de Buenavista a Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional “Bebito Juárez” de la Ciudad de México (Ruta Norte) y de Buenavista a San Lázaro (Ruta Sur), así como en la 7, de Indios Verdes a Campo Marte, y de Hospital La Villa a La Diana.

Indicó que la estación Hamburgo de la Línea 1 no tendrá servicio, al igual que las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3, de las 12:00 a las 15:00 horas.

Detalló que la Línea 4 Ruta Sur presentará interrupciones al servicio desde las 04:00 y hasta las 12:00 horas en la estación Isabel La Católica hasta San Lázaro; al igual que desde Buenavista a Glorieta de Colón, de las 12:00 a las 16:00 horas.

Señaló que la Línea 7 suspenderá su servicio desde las 10:00 a las 16:00 horas desde la estación Campo Marte hasta Hidalgo.

La ruta del desfile inicia a mediodía en la calle José María Pino Suárez rumbo al Zócalo, continúa su paso por 5 de Mayo al Eje Central Lázaro Cárdenas, para doblar en avenida Juárez y seguir al poniente de Paseo de la Reforma hasta el Campo Marte.