Suspenden servicio de estación Terminal 1 del Metrobús por bloqueos en AICM

Elementos inconformes de la Policía Federal bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Escrito en NACIONAL el

Debido a la presencia de elementos de la Policía Federal que se manifiestan en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, la estación Terminal 1 de la Línea 4 del Metrobús se encuentra sin servicio.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter recomendó a los usuarios tomar previsiones al utilizar la línea que va de Buenavista a las terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino.

Información relacionada: Agentes federales bloquean acceso a T1 del AICM

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta dio a conocer que a causa de la presencia de los manifestantes que se desplazan hacia Circuito Interior, es recomendable utilizar las avenidas Oceanía, 661 y 602, Anillo Periférico y Eje 1 Norte.

El Metrobús recordó que debido a los campesinos que se concentran en la Cámara de Diputados, también está sin servicio de Mercado Sonora a San Lázaro, así como de Expo Reforma a Vocacional 5.