Gob-CDMX vigilará el clásico universitario de futbol americano

Gob-CDMX hizo un llamado a los aficionados de ambos equipos a conducirse con civilidad durante el encuentro deportivo.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará un operativo para resguardar a los aficionados que asistirán al clásico universitario de futbol americano Pumas CU vs Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, que se realizará el próximo sábado 12 de octubre en Ciudad Universitaria.

En conferencia de prensa, Arturo Medina, subsecretario de Gobierno capitalino detalló que elementos de la policía acompañarán a las porras del Politécnico desde el lugar donde convocan hasta el Estadio Universitario.

Información relacionada: Caen cuatro asaltantes que delinquieron en Plaza Manacar

En este contexto el funcionario hizo un llamado a los aficionados de ambos equipos a conducirse con civilidad durante el encuentro deportivo.

"Aprovechar este espacio para hacer un llamado a quienes asistan a presenciar el partido, a todos los aficionados de ambos equipos, tanto de CU, de los Pumas; como del Politécnico, a que se conduzcan con civilidad, a que disfruten de la justa deportiva de este encuentro, de este clásico en Ciudad Universitaria", apuntó.

Agregó que de manera adicional también se dará seguimiento y monitoreo el día de mañana a las actividades de la "quema" del burro y puma, que se llevarán a cabo en las instalaciones de ambas instituciones.