Mueren tres personas en incendio en una bodega de la Merced (VIDEO)

Un fuerte incendio en una bodega donde se almacenan veladoras e incienso quedó envuelta en fuego y como saldo tres personas muertas.

Escrito en NACIONAL el

El siniestro se registró esta tarde noche en la esquina de la Avenida Circunvalación y General Anaya en la colonia Merced Centro, delegación Venustiano Carranza, lugar al que arribó el secretario de Seguridad Pública Raymundo Collins para tomar conocimiento de los hechos, en tanto, bomberos de la estación central, acudieron rápidamente al sitio donde se generó el incendio para evitar que las llamas se propagaran a otros establecimientos comerciales.

Después de varios minutos, los llamados vulcanos lograron sofocar el fuego y al realizar una inspección en el lugar, encontraron los cuerpos sin vida de dos adultos mayores y de un adolescente.

El jefe de la policía capitalina, ordenó el acordonamiento de la zona y pidió la intervención de los servicios periciales y de la policía de investigación para el retiro de los cuerpos y la realización de las primeras diligencias.

Los cadáveres serán trasladados al anfiteatro ministerial donde se revisará el procedimiento de identificación, por lo que se espera que algún familiar acuda a realizar dicho trámite.