Inicia operativo de vigilancia en los Centros de Verificación Vehicular

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, giró instrucciones a la Contraloría General para coordinarse con la SEDEMA.

Escrito en NACIONAL el

La Contraloría General de la Ciudad de México desplegó un operativo de vigilancia en los Centros de Verificación Vehicular, a fin de asegurar su apertura y correcto funcionamiento, luego del reinicio del Programa de Verificación Vehicular correspondiente al segundo semestre de 2018.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, giró instrucciones a la Contraloría General para coordinarse con la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y asegurar la eficiente prestación del servicio.

Personal de Contralorías Internas y de la Contraloría Móvil iniciaron las visitas de inspección a las instalaciones de dichos centros distribuidos en las delegaciones, mismas que se extenderán las siguientes semanas para asegurar su funcionamiento regular, continuo y eficiente.

La dependencia despliega de una estrategia de vigilancia a la operación de los Centros de Verificación Vehicular a fin de detectar actos irregulares o hechos de corrupción, así como comprobar su correcto funcionamiento y el cumplimiento de la normatividad establecida. 

Para orientación en caso de quejas o denuncias, la SEDEMA dispone del número telefónico 52789931, o acudir a sus oficinas de Tlaxcoaque 8, Centro Histórico, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.