Iniciará PRI CDMX renovación del partido

Son momentos "para reencontrar el rumbo de un partido que jamás se dará por vencido", afirmó Francisco Olvera, presidente provisional del PRI en la capital. 

Escrito en NACIONAL el

José Francisco Olvera Ruiz, presidente provisional del PRI en la Ciudad de México, aseguró que entrarán en un proceso de análisis y reflexión, para lo que convocó a los miembros del comité directivo y a los diligentes de organismos y agrupaciones a mantener la unidad de cara a la renovación del partido.

Explicó que este proceso permitirá hacer un análisis de los resultados de la elección en la Ciudad de México el pasado primero de julio.

Dijo que los actuales momentos no son para caer en fatalismos, sino para reencontrar el rumbo de un partido que jamás se dará por vencido, sobre todo cuando realizó una campaña muy activa en la capital del país.

En reunión de trabajo, el dirigente partidista sostuvo que los resultados de la pasada elección serán motor que impulsará la nueva era del priismo en la Ciudad de México.

Francisco Olvera detalló que parte de esas tareas tendrán que ver también con el calendario que permita la renovación del Consejo Político y de la dirigencia.

Finalmente, dio a conocer que llevará a cabo reuniones de trabajo con la base territorial del partido para abonar a la reestructuración del priismo en la capital del país.