Este miércoles comenzará la revisión de centros comerciales de CDMX

El gobierno capitalino indicó que se están valorando las medidas de Protección Civil en Galerías Coapa.

Escrito en NACIONAL el

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que desde este miércoles comenzarán con la revisión de medidas de Protección Civil, seguridad, movilidad y servicios de todos los centros comerciales de la capital, si bien “no se trata de un tema de persecución si no de colaboración” para evitar derrumbes e incendios.

En entrevista con medios de comunicación, adelantó que la tarde de este jueves publicarán en la Gaceta capitalina los protocolos que seguirán con los centros comerciales que ya se encuentran activos en toda la capital.

“Las cosas en las plazas comerciales no tienen porque, suceder así, estamos hablando de una cantidad importante de trabajadores que se encontraban laborando en ese momento y lo que vamos hacer es reunirnos hoy a la 1, someteremos el documento a consulta, se publicará hoy mismo y comenzaremos a trabajar mañana mismo, necesito la colaboración, no se trata de un tema de persecución”.

También, explicó que en el caso de la plaza comercial que este lunes registro un incendio se están valorando sus medidas de Protección Civil.