Bomberos controlan incendio en Galerías Coapa (VIDEO)

Elementos de la SSP CDMX resguardan las inmediaciones de Plaza Galerías Coapa y realizan sobrevuelo en la zona donde se registra el incendio

Escrito en NACIONAL el

Bomberos de la Ciudad de México controlaron el incendio que se registró esta tarde en el centro comercial Galerías Copa, ubicado en el cruce de calzada del hueso y canal de Miramontes.

Bomberos de diversas estaciones trabajaron coordinadamente para sofocar el fuego que arrasó varios metros cuadrados en uno de los sitios donde se almacenan plásticos y material altamente inflamable.

Por esa razón el fuego cobró mayor notoriedad a varios kilómetros y los encargados de la plaza descartaron que se registraran personas lesionadas.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo vía telefónica al 911 por lo que elementos de tránsito cerraron la vialidad de canal de Miramontes y el tramo hacia el oriente de calzada del hueso para permitir el arribo de las unidades del cuerpo de bomberos.

De igual forma, se prohibió el acceso de cualquier persona ajena al incidente.

Brigadas de protección civil acordonaron la zona y explicaron a elementos de seguridad público que el centro comercial continúa cerrado, situación por la que no había ninguna persona, lo que facilitó a su vez el trabajo de los bomberos.