Hombre muere dentro de baño de supermercado en CDMX

Paramédicos de Protección Civil de la demarcación, acudieron apenas unos minutos después para brindar atención médica al sujeto, pero no encontraron signos vitales.

Escrito en NACIONAL el

Al interior de los baños de un supermercado Superama, ubicado en Avenida Toluca, fue encontrado un hombre sin vida, aparentemente por una falla en el corazón.

Empleados del lugar entraron para hacer la limpieza y encontraron al sujeto de aproximadamente 60 años de edad tirado en el suelo con el botón del pantalón y el cinturón desabrochado, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de la demarcación, acudieron apenas unos minutos después para brindar atención médica al sujeto, quien permanece en calidad de desconocido; sin embargo, no encontraron signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

Por lo anterior, personal de seguridad de la tienda Superama dio aviso a policías capitalinos para que tomaran conocimiento y dieran parte al agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias correspondientes. 

Más información aquí