Carpinteyro vota acompañada por Alejandra Barrales

La abanderada de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro mostró su credencial del INE y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.

Escrito en NACIONAL el

Acompañada por la candidata a la Jefatura del Gobierno de la CDMX de la coalición por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, la aspirante de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, emitió su voto en esta jornada electoral.

En la casilla que le corresponde, ubicada en el colegio Cumbres México en la colonia Lomas de la delegación Cuajimalpa de Morelos, la abanderada de Nueva Alianza mostró su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.

“Vengo a ejercer mi derecho para que ganemos todos los ciudadanos mexicanos”, expresó ante medios de comunicación.

Carpinteyro además publicó en su cuenta de Twitter,  una fotografía en la que muestra su pulgar, marcado con tinta, en señal de que emitió su voto.

“Sólo votando serás parte de esta gran fiesta cívica; baila con nosotros, el resto de los ciudadanos”, escribió en la red social.

Cabe recordar que pese a no declinar, la candidata de Nueva Alianza en días pasados llamó a los capitalinos a votar por Alejandra Barrales.