Presentan micrositios para conocer mejor actividades en los Bosques CDMX

El vicepresidente y gerente de México de Fox Networks Group y National Geographic, Federico Alamán, agradeció la oportunidad que otorgan a National Geographic de poder participar en esta iniciativa.

Escrito en NACIONAL el

Los micrositios para el Bosque de Chapultepec, el Bosque de San Juan de Aragón y del Mercado de Trueque fueron puestos en marcha este martes por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La titular de la dependencia, Tania Muller, comentó que el objetivo de brindar información utilitaria respecto a los bosques de Chapultepec y Aragón, es para que los visitantes encuentren las distintas actividades culturales y educativas que los visitantes pueden encontrar en ellos, así como información sobre museos, zoológicos y otras áreas.

 “Este es un diseño especial que se hizo para los teléfonos y los usuarios tanto del Bosque de Chapultepec, el Bosque de Aragón y el Mercado de Trueque que a partir de este momento ya se puede consultar.

“Como ustedes pueden ver es un diseño muy atractivo, para que justamente dentro del bosque tu sepas   que atractivos y actividades hay, en que horarios y así promover todas las actividades que se realizan en los bosques de la ciudad de México”, afirmó.

En el del Mercado de Trueque, por su parte, los interesados podrán informarse sobre el tipo de residuos que se pueden intercambiar, así como recetas mexicanas, videos de actividades de esta labor de conciencia ambiental e intercambio de residuos por productos agrícolas de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Por su parte, Federico Alamán, vicepresidente y gerente de México de Fox Networks Group y National Geographic, agradeció la oportunidad que otorgan a National Geographic de poder participar en esta iniciativa y sumarse a la concientización de todas las personas para que cada uno sea portador de conocimientos para tener una mejor ciudad, un mejor país, pero sobre todo un mejor planeta.