Reforzarán seguridad en el Zócalo por partido México-Suecia

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva envió a la Selección Nacional, un mensaje de agradecimiento y de profunda admiración.

Escrito en NACIONAL el

Con motivo del encuentro entre México y Suecia en la copa mundial Rusia 2018, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará este miércoles un operativo especial en la Glorieta del Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino.

A partir de las 07:00 iniciará el dispositivo policial que estará apoyado con 25 vehículos y un helicóptero, distribuidos en inmediaciones de ambos puntos.

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que todo está listo para presenciar la actuación de la escuadra nacional frente a su similar de Suecia.

“Se mantienen las pantallas del Zócalo y vamos a determinar de acuerdo al aforo, la posibilidad de instalar pantallas al lado del Ángel de la Independencia, estamos pensando que aquí en el trayecto mil 500 elementos más los que se pudieran generar”, destacó.

 

La acción policial tiene por objetivo generar movilidad y seguridad para los aficionados que se darán cita antes de las 09:00 horas y por lo menos hasta que concluya el encuentro a las 11:00 horas.

 En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la CDMX tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital del país.