Ameniza Sonora Dinamita cierre de campaña de Anaya y Barrales

La agrupación musical la Sonora Dinamita interpreta lo mejor de su repertorio, para el disfrute de los asistentes y de turistas internacionales y nacionales.

Escrito en NACIONAL el

Desde temprana hora, integrantes de la coalición Por México al Frente se dan cita en el Ángel de la Independencia para participar en el cierre de campaña de los candidatos presidencial, Ricardo Anaya; y a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales.

Previo al evento programado a las 11:00 horas, la agrupación musical la Sonora Dinamita interpreta lo mejor de su repertorio, para el disfrute de los asistentes y de turistas internacionales y nacionales, que cruzan por el lugar, además de quienes realizan sus actividades físicas o forman parte del tradicional Paseo Dominical en bicicleta.

En los alrededores a la zona, fueron colocados diversos mamparas de ambos candidatos postulados por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Y sobre el Columna a la Independencia, sobrevuelan dos cepelín con la leyenda “Vamos a ganar”, en tanto que los drones hacen sus primeras pruebas en espera del inicio del mitin aliancista, a tres días de que concluyan oficialmente las campañas presidenciales.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad capitalina y sólo se permite el acceso a los corredores que llevan a cabo sus actividades matutinas por el lugar.

Mientras que los automovilistas son desviados de manera oportuna a avenidas alternas como Chapultepec o el Circuito Interior.