Se manifiestan vecinos de multifamiliares de Tlalpan; cierran vialidad

El bloqueo afecta la circulación vehicular hasta inmediaciones del Anillo Periférico.

Escrito en NACIONAL el

Vecinos de los multifamiliares Tlalpan realizan un bloqueo a la circulación sobre Calzada de Tlalpan, en dirección hacia el norte en demanda de que el gobierno de la ciudad resuelva sus peticiones.

Desde temprana hora los inconformes se dieron cita en dicho conjunto habitacional a fin de llevar a cabo una protesta, ya que aseguran que, a más de ocho meses del fuerte sismo, continúan como al principio.

Demandan mayor apoyo de autoridades del gobierno de la ciudad y que los integrantes de la Comisión para la Reconstrucción se acerquen y escuchen con interés sus objetivos.

El cierre a la circulación de la Calzada de Tlalpan, afecta el desplazamiento vehicular hasta inmediaciones del Anillo Periférico, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública aplicó un dispositivo de vialidad para desviar la circulación.

La alternativa para evitar la zona es avenida de los Insurgentes, Canal de Miramontes, Eje 3 Oriente y la avenida Tláhuac, entre las principales.

Autoridades policiales informaron que la manifestación se realiza en calma y hasta el momento no se han registrado incidentes de consideración que afecten el orden público.

@amarilloalarcon