Propone Boy transformar la basura en energía eléctrica en CDMX

La candidata del PVEM a la Jefatura de la CDMX, señaló que con la iniciativa #BasuraEnEnergía, la electricidad obtenida puede ser utilizada para el  alumbrado público y para mover sistemas de transporte colectivo en la capital.

Escrito en NACIONAL el

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, propuso la transformación de la basura en energía eléctrica, la cual podría utilizarse para el alumbrado público y para mover los sistemas de transporte colectivo en la capital del país.

Boy Tamborrell publicó en su cuenta de Twitter @mariana_boy “Con la iniciativa #BasuraEnEnergía, la electricidad obtenida puede ser utilizada para hacer funcionar el alumbrado público y mover los diversos sistemas de transporte colectivo. #BoyPorLaCDMX”.

La abanderada del Verde Ecologista propuso además en esa red social, la creación de centros deportivos y artísticos como parte de una política operativa de prevención del delito, en caso de ganar los comicios el próximo 1 de julio.