Gobierno de la CDMX organiza rodada por Día Mundial de la Bicicleta

Será el próximo 21 de abril, a las 9:00 hrs., cuando los ciclistas se podrán concretar en el Parque de los Venados para hacer un recorrido de 16 kilómetros.

Escrito en NACIONAL el

Para festejar el Día Mundial de la Bicicleta, el gobierno de la Ciudad de México organizó una gran rodada ciclista el próximo sábado 21 de abril, con un recorrido de 16 kilómetros.

A las 9:00 horas iniciará el trayecto de los asistentes en el Parque de los Venados y tendrá como meta el Tótem Canadiense en Chapultepec, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

“La #GranRodada ciclista se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril. El contingente saldrá del Parque de los Venados a las 9:00 horas #FelizMiércoles”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX.

El gobierno capitalino busca promover el uso de la bicicleta como forma de movilidad sustentable dentro de la ciudad, a través del fomento e impulso del transporte intermodal.

La Estrategia de Movilidad en Bicicleta responde a un modelo de ciudad basado en el bien común, la convivencia armónica entre ciudadanos, la recuperación del espacio público, la mejora en la salud de los habitantes y el establecimiento de una infraestructura que logre integrar al ciudadano con el entorno.